Inicio¿Quiénes somos? |   Historia |   Misión y Visión |   Servicios |   Oficinas

  Historia

historia

historia

historia
ISG tienen su origen a finales de los años 80´s con el manejo y almacenaje de mercancía, así como con el despacho aduanero y actividades de comercio internacional

Sabedores de las necesidades de abastecimiento del mercado nacional se funda e integra al grupo la empresa J&L Industrial and forwarding, Inc. como una empresa comercializadora en los EU cuyo objetivo es detectar, adquirir y distribuir productos que aporten valor a la cadena productiva de nuestros clientes.

Asimismo debido a que existe la necesidad por parte de los clientes al no formar parte del Padrón de Importadores, se integran las empresas Importadores y asesores de Comercio Exterior, S.A de C.V. y Grupo Industrial y de Servicios 5M, S de R.L de C. V. los cuales cuentan con permisos autorizados en las diferentes oficinas gubernamentales para realizar cualquier tipo de despacho aduanal.

Finalmente se integro la línea de transporte contando con una gran diversidad de vehículos con diferente capacidad de arrastre.

En ISG nos esforzamos por mantener un proceso de mejora continua, para lograrlo es muy importante la retroalimentación, por favor envíe sus comentarios y sugerencias a la siguiente dirección: servicioclientes@isg.com.mx